Slide Nuestra Historia

Car Custom Chile es una empresa que realiza ploteo de autos, ploteo de camionetas, camiones. Estamos dedicados al trabajo publicitario en Chile. Nuestra misión es ayudar a realizar las campañas de las agencias y empresas con material gráfico publicitario. P.O.P, gráficas para automóviles, gráfica para tiendas en puntos de venta. Todo tipo de impresión gráfica y ploteo de vehículos.  Trabajamos con materiales de primera calidad para windows vision, materiales reflectantes, cambios de color para autos particulares.  

Usamos tecnología 3M, Arlon, Avery Dennison,  para la impresión de tu gráfica. Contáctanos para que podamos asesorarte con el material a trabajar. 

 

Consulta nuestros precios especiales para ploteo de autos con flotas de más de 10 vehículos o buses,  porque somos especialistas en trabajos de gran escala.

Trabajamos de la siguiente forma:  Asesoramos, diseñamos, imprimimos y rotulamos gráfica sobre carrocerias vehiculares tales como autos, furgones, camionetas, camiones, buses, foodtrucks, contenedores, trenes. Todo lo que pueda tener una gráfica de cambio de color o publicitaria. 

Estamos ubicados en Lord Cochrane, Santiago de Chile.

Ven a conocernos o contáctanos por nuestros precios en nuestro formulario

Saludos 

Jorge Gutiérrez
Gerente General de Car Custom Chile SpA.

Mi perfil de Linkedin